"Ir allí donde nadie quiere ir"

¡Bienvenidos hermanos a este blog! Con él os quiero informar poco a poco sobre la evolución del proyecto que se presentó al nuevo Provincial y sus consejeros en mayo del año 2011; así como diferentes proyectos que han surgido sobre este tema en la vida religiosa en los últimos años.

Os animo a participar activamente en un futuro desde la misión popular, la nueva evangelización y la itinerancia; y que este proyecto no sea sólo un proyecto sino una realidad.

Igualmente os animo a participar activamente en este proyecto, religiosos y seglares, o aportar vuestros comentarios, propuestas y deseos pues con vuestro aporte se enriquece dicho proyecto.

viernes, 13 de julio de 2012

Enlaces interesantes sobre la nueva evangelización





http://www.dioceseoftyler.org/pdf/Folleto-N-E-spanish.pdf       Oraciones para la nueva evangelización


Gracias por vuestras páginas, juntos proclamaremos por estos médios digitales el último mandato de Jesús: “Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado”. (Mt 28,19-20a)

Recordamos aquí a nuestra querida Madre del camino, para que sea ella quien nos guíe a todo el mundo para evangelizar a aquellos que han perdido la fe, los agnósticos y ateos, los que han abandonado la Iglesia o aquellos que no creen en su Hijo Jesucristo. 



Santa María del camino, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario